lunes, 2 de abril de 2012

Nuevas tecnologías



Las nuevas tecnologías siguen evolucionando, y dispositivos como las tablets y e-books nos recuerdan que todo se mejora y se adapta a las nuevas realidades sociales. Con dispositivos como estos podemos acceder a multitud de contenidos reunidos en un aparato de apenas unos gramos, y fácilmente transportable.  








 
Con apartados de telefonía móvil, actualmente podemos acceder a diversas plataformas, redes sociales, medios de comunicación, difusión, ocio…En los últimos años las aplicaciones se han multiplicado vertiginosamente y su trayectoria parece imparable.


La tecnología, entre otras cualidades, tiene la virtud de intentar hacernos la vida más fácil, ahorrarnos tiempo y ayudarnos a solucionar posibles problemas que se puedan presentar.

Las nuevas generaciones están creciendo y desarrollándose rodeados de avances y nuevas tecnologías que no les resultan ajenos, sorprendentes o alejados de su vida cotidiana. 







Con esta imagen podemos reflexionar sobre el cambio y la evolución que se ha dado en los ordenadores. En 1946 las habitaciones se hacían pequeñas ante aparatos como este.










No hay comentarios:

Publicar un comentario